Morning After
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Jetzebell Haley Lightwood EmptyDom 18 Jul 2010, 10:24 por Silvia Must

» Ficha de Kate
Jetzebell Haley Lightwood EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:15 por Kate Denali

» Registro de Avatar
Jetzebell Haley Lightwood EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:01 por Kate Denali

» Reviviendo el Foro.
Jetzebell Haley Lightwood EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:47 por Taylor Novek

» Rangos Personalizados
Jetzebell Haley Lightwood EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:31 por Luna Smith

» Registro de Vivienda
Jetzebell Haley Lightwood EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:24 por Luna Smith

» Relations de Luna
Jetzebell Haley Lightwood EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:21 por Luna Smith

» Luna Smith
Jetzebell Haley Lightwood EmptyMar 04 Mayo 2010, 21:00 por Luna Smith

» ~Sulpicia Volturi
Jetzebell Haley Lightwood EmptyVie 30 Abr 2010, 14:02 por Caleb Williams

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar 07 Ago 2018, 01:18
Afiliados
Run through the Twilight Jetzebell Haley Lightwood 81006109ipaimg5820800x8 Jetzebell Haley Lightwood Grfico12 Jetzebell Haley Lightwood Mtmk9h Jetzebell Haley Lightwood 24lvpmb Jetzebell Haley Lightwood Botong L' Academie Francaise Jetzebell Haley Lightwood Dtban Jetzebell Haley Lightwood Ddgm0p

Jetzebell Haley Lightwood

2 participantes

Ir abajo

Jetzebell Haley Lightwood Empty Jetzebell Haley Lightwood

Mensaje por Jetzebel Lightwood Jue 04 Mar 2010, 15:01

Nombre Completo:Jetzebel Haley Lightwood

Edad : 17 años de apariencia 107 de nacimiento

Clan/manada: No tiene, es una nomada.

Raza : Vampiro vegetariano

Dieta : Sangre animal

Descripcion Fisica :
Spoiler:

Descripcion Psicologica:Altiva, muy segura de si misma, sabe lo que hace y no duda en acerlo, no tiene resentimientos ni dudas, muy observadora, asi es como clasifica a las personas. Protectora de los seres que ama, no le importaria dar su eternidad por esa persona, aunque es dificil que al principio muestre sus sentimientos.

Hobbies: Escuchar todo tipo de musica, salir a divertirse y a bailar, es una gran bailarina, cantar y tocar algunos instrumentos como el violin electrico.

Familia:No tiene todos han muerto y por eso ahora se siente libre de hacer lo que quiera y de ser quien realmente es sin ningun miedo

Don : Jumper o Saltadora: el nombre lo dice es una saltadora de espacio/tiempo, puede ir de un lugar a otro solo viendo una imagen o ya habiendo estado ahi antes, cuando salta se forma una especie de humo poco visible y si se brinca despues de ella, se le puede seguir.

Historia:
Jetzie siempre a sido una chica muy rebelde, haciendo lo que se le antojaba y rompiendo reglas, mas en su epoca que era mas recatada. Desde que era pequeña le dieron una educacion miuy propia tipico de su epoca, nacida en una familia rica que tenia muchos ideales para ella, Jetzie por el contrario pensaba que aquella epoca no era suya, nunca le gustaron las ideas que tenian sus padres para ella, como el comprometerla en cuanto tuviera la edad suficiente, ella queria vivir la vida y no serntirse encerrada y ahogada por un hogar que no le pertenecia. Sus deseos fueron convertidos en realidad al conocer a una mujer bellisima, de rasgos unicos y que llego a su vecindario cautivando a todo el mundo, los caballeros babeban por ella y aqui es donde Jetzie se sintio confundida pues se enamoro de aquella hermosa mujer, Jetzie creia que era algo impropio pero gran sorpresa se llevo cuando aquella hermosa mujer le hizo caso y le mostro su teoria que el amor no tenia sexo ni raza, pues de aquella mujer que se habia enamorado era una vampiresa, la cual la transformo para ella.

El primer año fue bastante dificil pero no imposible gracias a las enseñanzas de Amber una vampira de 200 años de edad, con las decadas su relacion se volvio mas fuerte, con sus padres tuvo que finguir una muerte y despedirse de ellos solo de vista, pues tuvieron que partir a otro pais, dejando rumores en donde vivian, de lo unico que se apiadaba era de su hermana Shelby pues le esperaba una vida que ella no pudo tener, un infierno, pero en parte sabia que era un sueño para Shelby y decian que ella estaba loca.
Se fueron a Francia donde ambas pudieron vivir mas tranquilas, aunque no todo fue miel sobre hojuelas pues pequeño grupo de vampiros las ataco, tratando de quedarse con el lugar donde vivian y el lider quedarse con Jetzie, pero Amber era muy `posesiva y no lo pemitio ganando con ello su muerte instantanea quemandose al momento, aun en llamas le grito a Jetzie que se fuera, se sentia desecha pero aun asi huyo sintiendose culpable por la muerte de Amber. Huyo gracias a su don huyendo a otro lugar especial para ella.

Desde ese momento Jetzie`prometio no volver a enamorarse pues dolia mucho a pesar de no latir su corazon, pero con Amber sentia que aun latia, ahora estaba muerto en verdad, al principio queria morir ella tambien pues el dolor era inmenso pero logro salir adelante. Ahora es una vampira fuerte, con experiencia que maneja a la perfeccion su don, A tenido que perfeccionar su alimentacion para divertirse con los humanos sin correr ningun riesgo, pero de ninguno se ha enamorado ya que esa palabra en su vocabulario no existe...
... Ahora que ha llegado a Forks algo extraño pasa por su mente, en el aire se detecta algo que no la deja alejarse de ese lugar y que llena de calor su frio cuerpo. ¿te atreverias tu a conocer todos aquellos secretos que guarda? y sobre todo , a enseñarle de nuevo la palabra que olvido? ....
Jetzebel Lightwood
Jetzebel Lightwood

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : En realidad te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Jetzebell Haley Lightwood Empty Re: Jetzebell Haley Lightwood

Mensaje por Caleb Williams Jue 04 Mar 2010, 18:13

Ficha Aceptada.
Wellkomme
Caleb Williams
Caleb Williams
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

https://morningafter.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.