Morning After
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Ficha de Peter EmptyDom 18 Jul 2010, 10:24 por Silvia Must

» Ficha de Kate
Ficha de Peter EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:15 por Kate Denali

» Registro de Avatar
Ficha de Peter EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:01 por Kate Denali

» Reviviendo el Foro.
Ficha de Peter EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:47 por Taylor Novek

» Rangos Personalizados
Ficha de Peter EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:31 por Luna Smith

» Registro de Vivienda
Ficha de Peter EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:24 por Luna Smith

» Relations de Luna
Ficha de Peter EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:21 por Luna Smith

» Luna Smith
Ficha de Peter EmptyMar 04 Mayo 2010, 21:00 por Luna Smith

» ~Sulpicia Volturi
Ficha de Peter EmptyVie 30 Abr 2010, 14:02 por Caleb Williams

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Mar 22 Oct 2024, 13:15
Afiliados
Run through the Twilight Ficha de Peter 81006109ipaimg5820800x8 Ficha de Peter Grfico12 Ficha de Peter Mtmk9h Ficha de Peter 24lvpmb Ficha de Peter Botong L' Academie Francaise Ficha de Peter Dtban Ficha de Peter Ddgm0p

Ficha de Peter

2 participantes

Ficha de Peter Empty Ficha de Peter

Mensaje por Peter Dom 28 Feb 2010, 21:56

Nombre Completo: Peter

Edad (Completa y aparente):113 aparento 20

Clan/manada:Nomada

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Hijo de la luna, Híbrido): Vampiro

Dieta (vampiros):Humanos

Descripcion Fisica (o imagen en spoiler):
Spoiler:

Descripcion Psicologica:sociable, alegre simpatico

Hobbies:estar con Charlotte

Le gusta: estar con Charlotte, pasarla increible, estar con su mejor amigo Jasper

Le Disgusta las batallas

Familia:Charlotte

Don (vampiros):ninguno, cuenta ser civilizado?

Historia:Mi historia comiensa cuando Maria, me transformo y me hunio a su ejercito, yo era un gran militar capasitado para las batallas las cuales detestaba mucho, ya que nunca me habia gustado la muerte de otras personas en luchas, conoci a Jasper era un buen amigo deveria decir el mejor, el y yo nos empesamos a llevar muy bien, una noche Maria habia encargado a Jasper que acabara con los neofitos que ya habian cumplido su año de vida, cuando una neofita llamada Charlotte le toco su turno, habia establecido un poco de contacto y parloteo con ella que ya sentia una gran atraccion hacia ella, le ordene a gritos que se fuera no deseaba perderla la segui, y nos marchamos de aquel lugar tan escalofriante.
Charlotte y yo comensamos una vida nueva sin batallas y sin combates solo nos preocupabamos por nosotros dos, algunas veces me llagaba a la cabeza la idea de que pudo haver echo Maria con Jasper despues de nuestra huida, le comente a Charlotte de lo ocurrido y me dijo que fueramos a verlo, cuando regresamos habian pasado 5 años, Jasper seguia como lo recordaba, le comente de la nueva vida sin luchas ni batallas, y quiso venirse con nosotros, yo hacepte encantado no deseaba dejar a un buen amigo atras. Maria y Jasper siempre habin tenido una fuerte conexion y no sabia como Maria lo tomaria cuando el se fuera, pasaron los meses y pude ver como Jasper aumentaba de sed con cada victima, parecia que ya no tenia humanidad, Jasper nos dejo dijo que queria hacer su vida, no me opuse pero esperaba que todo le saliera de maravilla en su futuro, mi vida con Charlotte continuo muy alegre y feliz, seguiamos viviendo en armonia los dos juntos. Habian pasado algunos años desdeque Jasper nos dejo cuando volvimos a encontrarnos habia encontrado una pareja me alegre por el se llamaba Alice pero que luego contaria detalles porque, que nesesitaba nuestra hayuda y que deviamso ir a la mansion Cullen Charlotte fuimos directamente para saber que era lo que Jasper nesesitaba que hicieramos por el...
Peter
Peter

Ficha de Peter Empty Re: Ficha de Peter

Mensaje por Caleb Williams Dom 28 Feb 2010, 21:58

Aceptada, buena ficha xD

Bienvenido
Caleb Williams
Caleb Williams
Admin

https://morningafter.twilight-mania.com