Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Dom 18 Jul 2010, 10:24 por Silvia Must

» Ficha de Kate
Vie 14 Mayo 2010, 23:15 por Kate Denali

» Registro de Avatar
Vie 14 Mayo 2010, 23:01 por Kate Denali

» Reviviendo el Foro.
Miér 12 Mayo 2010, 23:47 por Taylor Novek

» Rangos Personalizados
Miér 12 Mayo 2010, 23:31 por Luna Smith

» Registro de Vivienda
Miér 12 Mayo 2010, 23:24 por Luna Smith

» Relations de Luna
Miér 12 Mayo 2010, 23:21 por Luna Smith

» Luna Smith
Mar 04 Mayo 2010, 21:00 por Luna Smith

» ~Sulpicia Volturi
Vie 30 Abr 2010, 14:02 por Caleb Williams

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom 28 Feb 2010, 21:54.
Afiliados
Run through the Twilight Image and video hosting by TinyPic L' Academie Francaise

Caleb Williams

Ir abajo

Caleb Williams

Mensaje por Caleb Williams el Dom 28 Feb 2010, 17:29

Nombre Completo:
Jhon Caleb Williams

Edad:
Aparenta unos veinte, tiene al rededor de dos mil años.

Clan/manada:
No tiene. Prefiere el camino solitario.

Raza:
Hijo de la Luna

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:
Reservado, Imaginativo. Tiende a meter la pata. Se hace muy leal de quien confía, así que eso le puede acarrear problemas. Tiene un cierto sentido de la Inmortalidad, por lo que tiene complejo divino. Su lema más usado es "Así tenía que ser". Es callado y se aleja de los problemas, pero cuando envuelven a si mismo, o a alguien por quien se preocupa, se vuelve ciertamente brutal. No es nada volatil, su paciencia tiene un límite muy lejano, pero cuando pierde el control es difícil calmarlo. Cuando está con sus "Hermanos" es altamente extrovertido y activo.

Hobbies:
Deportes, Deportes extremos, Música, aprender a hacer nuevas cosas, manejar como loco, gritar cuando tiene un vuelco en el pecho, pasar un buen rato, divertirse, Leer, molestar a sus "Hermanos"

Familia:
Ninguna que sobreviva, pero usualmente tiende a llamar "Hermano" a sus amigos cercanos.

Don:
A pesar de la creencia de que solo los vampiros poseen un don, él tiene cierta percepción extrasensorial que llama "Don Lobuno" que le alerta cuando algo se acerca a él a al menos una distancia de diez metros. (Una copia del Sentido Arácnido de Spiderman). Además de esto, es un buen rastreador, como James, pero no se compara con Demetri.

Historia:
Nacido en las tierras de Bucarest, alrededor del año del nacimiento de cristo. Trabajaba como cargador de carruajes hasta que una noche, un noble le invitó a su morada, el cual resultó ser en realidad un Hijo de La Luna, quien intentó Matarle. Caleb Huyó, sin daño más que el de una mordida, la cual disimuló con ropajes de la época. La noche siguiente, de luna llena, se dio cuenta de en lo que se había transformado, así que se recluyó a sí mismo de la sociedad y de su familia, la cual le buscó por años sin éxito.
Caleb pasó por casi todos los conflictos de las cruzadas, siendo obligado a pelear en varias de éstas. Se enamoró del renacimiento y la Ilustración, movimientos en los cuales aprendió varias disciplinas de artes variadas. Vivió mucho tiempo en países asiáticos, lo que le dio la oportunidad de aprender diversos tipos de artes marciales, particularmente el de acupuntura.
Al llegar el siglo XIV, consiguió la pasión por las armas de fuego, la cual ha perdurado hasta hoy día, siendo sus favoritos los revólvers, por su poca oportunidad de disparo y su potencia, además de las automáticas del siglo XIX.
Entrando a la Historia de Twilight. Caleb es encontrado por Carlisle, mientras éste vivía con los Vulturi. Estaba a punto de ser condenado a muerte, pues era un hombre lobo que en realidad no protegía el secreto, masacrando cuando tenía hambre, cuando Carlisle le pidió su vida a Aro, el cual se lo regaló como mozo. Caleb aprendió costumbres de Carlisle que no había aprendido de su padre, así que estuvo muy agradecido a la hora de tener que irse, pues su condición sería una carga para el Doctor.
Años, siglos después, Carlisle le llamó, pues habían ciertos percances con un ejercito de Neófitos, creados por una vampiresa sin educación ni principios. Caleb se impresionó al ver a sus primos Lejanos, los Quileute, pues a pesar de ser seres sobrenaturales como él, no habían pasado ni por la mitad de masacres que el había presenciado. Entabló cierta amistad con ellos, llamándoles Hermanos como simbolo de su parentezco. Decidió quedarse en La Push por unos meses, hasta que una horda de vampiros empezó a llegar a Forks, los cuales solo buscaban ayudar a Carlisle. Renesmee le proyectó con un toque la forma en la que se lo imaginaba cuando se transformaba. Ésta imagen llenó de ternura a Caleb, el cual pensó que debía defender la vida de Renesmee así le costase la suya.
Aro le reconoció a la hora de el pleito en el claro, más le ignoró, diciendole a sus hermanos que hicieran lo mismo, al darse cuenta de que solo éste le conocía de la misma manera que Carlisle.
Caleb se quedó en La Push al lado de la tribu Quileute, quienes le invitaron a formar parte de su consejo. Aquí se quedó su historia, viviendo entre sus primos lejanos, cerca de aquel hombre que le había enseñado a vivir.

avatar
Caleb Williams
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://morningafter.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.